Los milagros de la Virgen, que están escritos en el libro de favores que la hermandad tiene en el puesto de medallas, están a disposición de quien lo requiera.
A continuación detallamos algunos de estos favores escritos de puño y letra por los agraciados.
Con gran ofrenda y gratitud por salvarme mi mano que ya la tenía perdida. Francisco Manuel Vázquez Custodio, Palma de Mallorca, 5-6-94.
Muchas gracias Virgen de los Ángeles por la curación de mi hijo Abel de su meningitis el año pasado. Ángeles Lucas, Badajoz, 31-3-94.
Regalamos un anillo a la Reina de los Ángeles por habernos concedido con su gracia de haber curado a nuestra nieta Aurora, doy fe de corazón, sus abuelos Manolo y Sanpedro, 4-7-95.
Gracias Virgencita de los Ángeles por habernos salvado la vida en un accidente en el año de 1.986. Manuel Infante y Dolores Margarde, 14-8-95.
En agradecimiento por haber sanado al niño Manuel Jesús Ojeda Ruiz y le proteja por toda la vida. Domingo del Voto de 1.995.
En agradecimiento a la Reina de los Ángeles por haber intercedido para que nuestro hijo pudiera andar sin dificultad en sus piernas. También le damos las gracias por haberle salvado la vida el día 8-9-94, su día, tras caerse de 3 metros y no pasarle nada. Jorge A. Martín López, Octubre 94.
A la Reina de los Ángeles en agradecimiento por las Gracias recibida a favor de mi hijo Juan Manuel Fernández Páez
Reina de los Ángeles
Reina de mi devoción
Primero fueron sus pies
Luego el corazón.
Te quiero dar las gracias
Por curarmelo de los dos.
Fdo. Antonia Páez, 14-4-96.
Prometí a la Virgen de los Ángeles en una visita que si mi amiga que se llama por ella, tenía el hijo que tanto había anhelado la primera ropita que se pusiera cuando hubiera nacido, yo se la compraría y se la traería. La Virgen que así lo cumplió con todo nuestro agradecimiento se lo vinimos a traer. Este matrimonio hacía 12 años de casado y siempre habían buscado a ese hijo. Sólo por intercesión de la Virgen pudieron tenerlo en sus brazos. Mª José Beguero, 25-7-99.
Una sobrina de 11 años tuvo un accidente de moto y estuvo 24 días en coma, invoque a la Reina de los Ángeles desde Alcudir, Valencia. Y se ha puesto bien gracias a la Virgen. En el día de hoy he venido con Estefanía mi sobrina, ha darle las gracias a la Virgen, 16-8-99, Carmen.
En gratidud le hago esta visita a la Santísima Virgen para darle las Gracias por el milagro recibido que al cabo de 7 ½ que tuve una ulcera abierta a punto de cortármela. Me fue curada por pedirle a la Virgen que me sanara mi pierna y hoy vengo a darle las gracias por tan grande milagro recibida por Ella, Gracias por siempre Madre mía. Amelia Moreno García, Palma del Condado, Huelva, 15-10-99.
Doy mis Gracias a la Virgen. Tengo a mi hija con parálisis braquial obstétrica en el brazo derecho y al nacer los médicos dijeron que ese brazo no crecería, yo le pedí que le creciera y no se le notara para que ella no sintiera complejo. Y así fue tal y como me lo concedió. Hoy se vale para todo sin complejo y le ha crecido, sólo tiene una diferencia de 5 cm. De largo, Gracias Reina de los Ángeles, Luisa Sans, 1-10-00.
Este verano del 2.001, vinimos a la peña a darle las gracias a la Reina de los Ángeles por nuestra niña, que después de muchos años de casado y de todo nuestro dinero gastado en las mejores clínicas de fecundación de Europa y asta que no nos encomendamos a la Reina de los Ángeles no hemos podido tener a nuestra hija en nuestros brazos. Ana y Daniel, Sevilla, 2-8-01.
Una chica de 8 años jugando a la pelota en la peña, junto a los pinos próximos a la sillita del rey, siguió tras ella, todavía no existían las mallas metálicas que hoy protegen el precipicio. Como es natural el balón saltó la pequeña muralla y la niña fue tras ella y cayendo al vacío sobre un suelo rocoso a 40 m. de profundidad, según se comprobó posteriormente mediante sogas. La niña apareció junto al salón de los “machos”, vecinos de Alájar y amigos acudieron en su socorro y se sorprendieron cuando vieron a la niña en estado perfectamente normal, con un simple rasguño en la frente. Su madre durante la espera se temió lo peor y la gente le decía: “está viva”. Cuando apareció la niña andando por sus pies, esta le dijo: “mamá no me ha pasado nada porque me ha recogido una Señora”. Posteriormente la niña hizo su comunión y se casó en la peña. Antonia Luisa Ramos Bebia, 23-2-74, Gibraleón.
Tenía cáncer y se curó. A su padre le dijeron que no tenía curación, pero este quiso ver a un célebre médico de Madrid y antes de emprender el viaje, llevo a la niña ante el Altar de la Reina de los Ángeles, y la sentó en él, mientras de rodilla, el citado padre rezaba y rezaba, y venía con frecuencia a ver a la Virgen. El padre de Loreto es arquitecto y su madre trabajaba. Posteriormente hizo la primera comunión ante la Reina de los Ángeles al quedar libre de toda enfermedad. Loreto, Río Tinto.